La juventud pasa muy rápido y es por eso que debemos aprovechar al máximo cada segundo. Debemos invertir nuestra vida en lo que realmente vale la pena mientras tenemos salud y fuerzas.

No hay nada más seguro y acertado que invertir en el Reino de Dios que durará para siempre.

Los jóvenes que dedican sus vidas al Señor no quedarán frustrados porque tienen la certeza de que Dios bendice a los que le sirven.

No pierdas el tiempo con cosas triviales, ¡vive para el Señor desde tu juventud!

Sermones

Dios quiere que cada uno se comprometa a su causa, la palabra de Dios es fundamental para el crecimiento intelectual y mucho más importante Espiritual, nos renueva, nos instruye, nos conlleva a muchas bendiciones y por demás nos conduce a Cristo para vida Eterna.

Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.” Hechos 13:47

Iglesia Adventista

La palabra adventista surge en su etimología del vocablo latino “adventus” con el significado de “venida”. Los adventistas conformamos una religión cristiana que aguarda prontamente la segunda venida de Cristo y participa en la obra de evangelización por todo el mundo.

Educación Adventista

La EA considera el proceso educativo de forma integral y promueve la interacción entre la teoría y la práctica, el pensar y el hacer, la razón y la emoción, lo individual y lo colectivo, la causa y el efecto; entiende que tanto los educadores como los estudiantes pueden enseñar y aprender.

Ministerio de la Música

Buscando identificar el papel de la música y los músicos dentro de la iglesia, toda actividad musical en el templo deberá llamarse Ministerio de Música. Los músicos pasarán a tener una visión clara de su papel como ministros, una visión clara de la música: su objetivo y su mensaje.



×