Agujero Negro

¿Quién no se ha sentido como Pablo, aplastado por los compromisos e incapaz de hacer frente a tantas cosas a la vez? ¿Quién no ha querido tirarlo todo y huir a una isla desierta?


Bueno, tal vez usted sea un “suertudo” a quien todo le va bien, cuyos días transcurren de manera tranquila, sin ningún problema. Sin embargo, en este mismo momento, millones de personas sufren los efectos de la ansiedad, el estrés y la depresión, problemas cada vez más comunes en este mundo alocado, exigente y confuso.


Hace algún tiempo, una declaración del famoso físico británico Stephen Hawking ganó los medios de comunicación y resonó en todo el mundo. Sin embargo, esa vez no fueron los agujeros negros ni las teorías extraordinarias acerca de los multiversos. El tema era más común y bien de este mundo: la depresión. De hecho, Hawking, quien está confnado a una silla de ruedas hace décadas debido a una enfermedad neurológica degenerativa, dio consejos a las personas que sufren de depresión.


Después de hablar de los agujeros negros, el científco comparó la depresión con estos cuerpos y señaló que, no importa cuán oscuros sean, no es imposible escapar de ellos. Hawking declaró: “El mensaje de esta conferencia es que los agujeros negros no son tan negros como parecen. No son las prisiones eternas que pensamos. Las cosas pueden escapar de los agujeros negros; posiblemente, a otro universo. Así que, si usted se siente dentro de un agujero negro, no se dé por vencido: Hay una forma de salir”.


Estas palabras de aliento de Hawking ¿lograrán animar, de hecho, a alguien como Pablo, quien está viviendo en un “agujero negro” de depresión, ansiedad, trauma e incluso deseos suicidas? En realidad, ¿hay salida para estos problemas? ¿Hay esperanza? ¿Cómo salir de los agujeros negros que presenta la vida? Siga leyendo este libro, y usted se sorprenderá al descubrir que, en verdad, existe una salida a su alcance.

“SECRETOS DEL BIENESTAR EMOCIONAL “  –  JULIÁN MELGOSA Y MICHELSON BORGES.

El Poder del Pensamiento

El Transito fue Realmente Infernal

×